#YoPidoTurnoDesdeCasa

Una iniciativa anti-Covid19

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Un gestor de turnos práctico e útil 

Con el objeto de evitar la aglomeración de personas dentro de un establecimiento se ha creado un producto útil e innovadorcomercializado por Waima con tecnología de CloudAPPi, para afrontar el Covid19 y que tiene por finalidad gestionar los turnos de tus clientes dentro de un comercio (puede ser aplicable en la comercialización de productos y/o servicios).

Este gestor de turnos, denominado QueueM (Queue Manager) puede ser usado por cualquier tipo de comercio que atiende al público y desee controlar de forma ordenada, sencilla, rápida y efectiva la gestión de sus consumidores para evitar las largas colas en la puerta del establecimiento.

 

Odoo CMS - una imagen grande

 

 ¡¡ Desde la comodidad de casa puedes pedir turnos !!


La App del QueueM permite que los consumidores puedan solicitar turno desde la comodidad de su casa sin tener que previamente desplazarse al establecimiento, y luego cuando ya sólo faltan 2 o 3 clientes (ajustable según el comercio) le avise su turno para ser atendido. De esa forma, a través del aplicativo se mantendrá el distanciamiento de los clientes, se ahorrará tiempo pero especialmente se evitará la aglomeración de personas en el comercio.


Este producto realmente es súper útil y aplicable a cualquier tipo de comercio, y por ello en esta oportunidad queremos que empieces a usar YA este servicio, donde además de gestionar tus turnos podrás acceder a datos estadístico de tu propio negocio. Por ello lo único que tienes que hacer es registrarte en https://yopidoturnodesdecasa.com/   o contactarnos a través de contacta@waima.es

1. Registra tu comercio y muestra tus servicios
 

 

2. Gestionar tus colas de espera

 

3. Visualiza tus estadísticas

#YoPidoTurnoDesdeCasa ¿Y tú?

 Únase a nosotros para seguir creciendo